lunes, 26 de septiembre de 2016

Cerveza Pilsen Callao


 Introducción:


¿Qué necesidad satisface su producto?
La cerveza es un producto que satisface dos necesidades de la pirámide de Maslow. La primera, el reconocimiento debido a que la cerveza puede ser una forma de adquirir confianza o respeto de un grupo específico. La segunda, es la afiliación, ya que el ingerir cerveza mayormente se hace en un ambiente amistoso y afectivo permitiendo al usuario completar esta necesidad.
¿Cuántas marcas encontramos en la categoría que ofrezcan el producto? ¿A qué compañías pertenecen estas marcas? ¿Son peruanas?
Existen muchas marcas de cerveza pero estas se dividen en dos grandes competencias Ambev y Backus las cuales contienen diferentes tipos de cerveza. Dentro de estas grandes compañías se encuentran cervezas peruanas tanto como internacionales.
¿Cuál es el valor del producto para el consumidor?
El valor de la cerveza al no ser una necesidad primaria no presenta un valor tan principal como la comida o el agua pero presenta un valor de status dependiendo del país en el que se encuentra. Por ejemplo en el Perú tiene un valor relacionado con la amistad y el entretenimiento .Una de las marcas que ejerce este sistema de marketing es la marca Pilsen y por esta razón es la escogida para esta investigación.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar